«EL VERDADERO TANTRA COMIENZA POR LA RECONEXIÓN CON UNO MISMO»

La práctica del Tantra yoga te ayuda a liberarte de tus condicionamientos internos para que puedas experimentar la plenitud de la vida siendo auténticamente tú

tantra yoga meditación Madrid
clases de tantra
clases de tantra

¿Qué es el Tantra Yoga?

Tantra Yoga presencial en Madrid

El Tantra Yoga es una variedad de prácticas psicofísicas y de cultivo de la conciencia que se originaron en el movimiento espiritual llamado Tantra que comenzó hace unos 1500 años en el subcontinente indio.

El objetivo de estas prácticas es alcanzar la liberación, eliminando condicionamientos mentales, emocionales, familiares y culturales, conectando con tu cuerpo y tu intuición, para poder experimentar la vida de forma más armónica y placentera, con más ecuanimidad, autenticidad y equilibrio interior.

Tantra Yoga presencial en Madrid

Tantra yoga meditación Madrid

 ¿En qué es diferente de otras prácticas?

Las prácticas de yoga tántrico buscan ayudarnos a alcanzar una nueva forma de vida que nos ayude a integrar nuestras “partes” como aspectos del todo de nuestra experiencia del día día, sin rechazar nuestra humanidad, incorporando nuestras luces y sombras, deseos y motivaciones.

Nos ayuda a aprender a disfrutar de la vida con autenticidad de forma plena y consciente, a mejorar nuestra relación con el mundo, con los otros y con nosotros mismos.

Nos da la oportunidad de vivir desde el placer, cultivar y elevar nuestra energía para obtener el máximo de nuestras experiencias vitales cualesquiera que sean. 

Se utilizan técnicas milenarias como el trabajo con nuestra respiración, energía y conciencia, visualizaciones, mantras y la integración de la visión del Tantra no dual a nuestras experiencias cotidianas.

APRENDE Y PRACTICA

INNER TANTRA

Aprende a vivir desde tu autenticidad, sin culpa y sin miedo, disfrutando plenamente de tu vida.
El tantra es tu camino si de verdad quieres transformar tu vida.
Te da la oportunidad de volver a apreciar la vida y superar tus auto sabotajes y limitaciones inconscientes.
Es el camino del placer y del amor que te ayudará a crecer interiormente para convertirte en una nueva versión de ti más segura y centrada, con la claridad que necesitas para vivir con plenitud. 

PRÁCTICAS PRESENCIALES

Para aprender a cultivar el amor a uno mismo, elevar nuestra energía y encontrar el equilibrio en la vida cotidiana

DOMINGOS ALTERNOS EN MADRID

INNER TANTRA SHANGA

Reconecta contigo, mejora tu vida, tus relaciones y recupera el equilibrio cuerpo, mente y energía en tu día a día

 

SESIONES EN VIVO POR ZOOM

+

CAMPUS ONLINE

Retiro de parejas 2023 cerca de Madrid

¿Quieres asistir a las sesiones presenciales gratuitas?

¿Dónde se toman?

– Escuela de Yoga – YogaPinto – Calle Real 12 – Pinto (Madrid)

 

¿Qué tengo que hacer para asistir?

En la escuela de yoga tenemos clase en domingos alternos de 18:30 horas a 20:00. Para saber cuando tendrán lugar tienes que registrarte en este formulario.

 

Únete al grupo de Telegram

También puedes ingresar en nuestra comunidad de Telegram para contactar y tener información adicional sobre todo lo relacionado con el Tantra clásico no dual en este enlace:

¿Prefieres acompañamiento individual?